SOBRE EL ENCUENTRO

En este seminario vivencial iremos en búsqueda de nuestra alma, lo que nos hace seres vitales y únicos en este mundo. ¿Qué desea nuestra alma? ¿Cómo desplegar este deseo en el mundo?

Este encuentro es el inicio de una búsqueda profunda donde las Artes Expresivas facilitarán el proceso. 

¿ Por qué este espacio?

Vivimos muchas veces inmersos en el día a día con prisa y desconectados de lo esencial. Las artes y la imaginación han estado presentes desde los inicios del ser humano ayudándonos a vivir, entendernos, celebrar, expresar, transformar y crear individualmente y colectivamente. Las artes nos acercan siempre a nuestra profunda humanidad, tienen la capacidad de traer imágenes poderosas y asombrosas que nos vulneran y tocan como seres humanos.

Las Artes Expresivas en búsqueda de lo propio y vital  quiere rescatar estos espacios de creación donde la mirada particular de la Terapia de Artes Expresivas va de la mano con los lenguajes del arte para crear posibilidades y transformaciones.

 

METODOLOGIA DE TRABAJO

Partiremos de una pregunta personal e iremos al encuentro de sorpresas a través de las imágenes vitales que puedan llegar. Luego exploraremos con las artes visuales, movimiento, sonido ,voz, poesía ,escritura creativa, fotografía desde la visión intermodal de la Terapia de artes expresivas. Finalmente llegaremos a una cosecha de la pregunta enriquecidos por la experiencia vivida. 

DETALLES

Fechas y horarios:   Sábado 16 y domingo 17 de mayo de 10:00 a 18:00 horas. Miércoles 20 de mayo de 18:30 a 21:00 horas

Costo: 150

Realizar transferencia bancaria Caixa Bank: ES96 2100 3690 9522 0023 7816

Lugar : Sant Cugat, Barcelona

Facilitadora: Judith Alalú , Candidata al doctorado en Terapia de artes expresivas. Cofundadora de TAE Perú y Tae Barcelona. Miembro docente de la European graduate School en Suiza. Psicóloga y Terapeuta de artes expresivas hace más de 20 años.

Informes e inscripciones : informes@taebarcelona.org. 610942497