Nosotros

Judith Alalú
Phd.

Cofundadora del instituto TAE Perú/TAE Barcelona.

Profesora de la European Graduate School de Suiza y doctora en Terapia de Artes Expresivas en esta misma escuela. Licenciada en psicología clínica por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Terapeuta y supervisora de artes expresivas y miembro de la Sociedad Peruana de Artes Expresivas.

Docente en terapia de artes expresivas en institutos de Barcelona, Berlín e Istanbul.

El arte es fundamental en su vida, especialmente la pintura, que es el lenguaje artístico que más ha explorado. Ha realizado dos exposiciones artísticas individuales y una exposición colectiva.

Es coautora del libro de pintura y poesía Éxodo Vital y coautora del libro Dolor y Belleza. Su interés se centra en la vitalidad y los procesos terapéuticos que favorecen el encuentro con ésta.

José Miguel Calderón
Phd.

Cofundador y profesor del instituto TAE Perú/ TAE Barcelona.

Director y profesor principal del programa de doctorado en Artes Expresivas de la European Graduate School de Suiza. Cuenta con un doctorado en terapia de artes expresivas por esta misma escuela.

Su tesis doctoral se tituló Tinkuy: el encuentro entre la terapia de artes expresivas y la imaginería peruana. Ha recibido una maestría en estudios teóricos en psicoanálisis en la University College de Londres.

Licenciado en psicología clínica por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Terapeuta y supervisor de artes expresivas. Miembro de la Sociedad Peruana de Artes Expresivas.

Ha liderado diversos proyectos comunitarios. Su interés se centra en la investigación basada en las artes, y en la exploración del movimiento y la escritura creativa