Terapia Grupal e Individual

Modalidad online o presencial

Terapia Grupal

 

Este es un espacio terapéutico donde las artes toman un rol importante en el encuentro. Cada participante tendrá su propio espacio de creación personal y luego se compartirán los procesos creativos en el grupo. Los lenguajes del arte nos sorprenden y nos ayudan a entender y recrear nuestras vivencias. Las imágenes individuales entran en dialogo con todas las participantes aportando y enriqueciendo a las vivencias propias de cada una.

 

 Para ser parte de un grupo no se requieren conocimientos artísticos, todos tenemos la posibilidad de conectar con nuestra imaginación. Cada participante puede escoger el lenguaje artístico que le acomode explorar en cada encuentro (Movimiento, artes visuales, poesía, música, fotografía ).  Los facilitadores reflexionan y ayudan a moldear los procesos creativos y las vivencias del grupo.

 ¿Qué te dará un grupo terapéutico desde las artes expresivas?

 

 Tener un espacio de exploración y transformación personal

 

Tener un lugar de pertenencia y comunidad

 

Encontrarte con tus procesos creativos y conectar con tu vitalidad.

 

Un espacio para mirar, atender y transformar tus dificultades.

 

Mayor bienestar emocional.

 

 Detalles del grupo:

 

Se abre un grupo con seis participantes. Solo tienes que mandar tus datos para registrarte y te avisaremos cuando el grupo este conformado.

 

Los grupos son abiertos en el tiempo.

 

Fecha próxima de inicio:  Miércoles 17 abril

 

Horario: 19:00 horas Barcelona / 12 medio día Perú

 

Frecuencia: Una vez por semana

 

Duración: 1 hora y 15 minutos

 

Costo: 100 euros al mes.

 

 

Si estás interesada contacta con nosotros para hacer una video llamada y conocernos. Así también puedes resolver tus dudas con relación al espacio y tomar la decisión.